Change language:
English franšais portugaise espanol Italiano
 minutex  
FÁBRICA DE HARDWARE
SISTEMAS DE JUNTAS PARA MADERA CERTIFICADOS
HOME EMPRESA PRODUCTOS CALIDAD ' VIDEO CONTACTOS UBICACIÓN areaRiservata
ZONA RESTRINGIDA
  MINUTEX dei F.lli Paroli s.r.l.
Via 1° Maggio, 6
23811 Ballabio (Lc) - Italia
Tel. +39 0341.531077
Fax +39 0341.530171
Email: minu@minutex.net
IVA 01214980136
Reg.Imp. LC 5534
Cap.Soc. € 26.000,00 i.v.
 
Privacy Policy
Cookie Policy
CEcertificazioni  
CALIDAD '

Minutex, desde 1998, es una compañía con un certificado del sistema de gestión de calidad, ahora cumple con la norma ISO Europea 9001, tanto para las actividades de planificación que de unión de metal los sistemas de producción de madera y cromo detalles.

 

Desde 2013 la compañía también ha sido certificado con respecto a las actividades de soldadura según la norma ISO 3834 y, posteriormente, el CERTIFICADO DE CENTRO DE PROCESAMIENTO DE ACERO publicado por el Servicio Técnico Consejo Central de Obras Públicas.
Esta documentación hace posible que aquellos que crean las estructuras en las que se utilizan en el dibujo especial PARA UNIRSE A LA MADERA, para certificar a través de sus componentes metálicos también director de planta realizadas conectando Minutex.

 

Cumplir con las nuevas leyes entraron en vigor, todos los productos de construcción hechos de norma Minutex, están en posesión del Certificado de ETA-CE con validez internacional.

 

El surtido pleno y completo de platos y es compatible con conexiones para la madera estructural, se ha desarrollado a lo largo de los años, de acuerdo con las peticiones y sugerencias de cientos de clientes satisfechos. Las geometrías de las más variadas formas proporcionan requisitos específicos de uso final y caracterizan las soluciones técnicas apropiadas. El espesor de las placas utilizadas, todo el acero Clase A1, clasificado para la resistencia al fuego de acuerdo con la norma EN 1350-1 (CE y la Decisión 96/603 / CE), están garantizados por los productos de control de calidad constante se caracterizan fabbrica.I por un alto rendimiento en términos de durabilidad gracias a la galvanización de alta resistencia a la corrosión tropical, una peculiaridad que garantiza la idoneidad para su uso incluso en condiciones difíciles. Para la fiabilidad y la calificación de los productos, no en la existencia cuando las normas armonizadas para estos productos innovadores, todos los aceros estructurales especiales fueron sometidos a las pruebas requeridas por la Guía DITE directriz Nº 015 en un laboratorio de pruebas acreditado. Mediante el análisis de esta evidencia se obtuvo la aprobación europea Técnica (ETA), una especie de pasaporte que acredite cumplir los requisitos esenciales, que es la evaluación técnica favorable del producto para el uso previsto. Sobre la base de esta documentación se libera entonces la marca después de la inspección en la fábrica por un exterior Organismo Notificado, según lo previsto para los productos que requieren sistema de certificación 2+. La libre circulación de marcado, así como garantizar en el mercado europeo, es la conclusión de un procedimiento armonizado, a través del cual, se estima, asegura y garantiza el rendimiento de un producto de construcción. Toda la documentación relativa a las certificaciones, las cualificaciones y las Declaraciones de Desempeño de  los productos están disponibles para los clientes, los técnicos y diseñadores  en la Área Reservada

 

Los estándares de producción constantes han permitido Minutex para obtener el primer fabricante en Europa, un Documento de Idoneidad Técnica Europeo de acuerdo con la Guía DITE 015, de acuerdo con el nuevo Reglamento (UE) Nº 305/2011 (CPR).

 

Para obtener más información, póngase en contacto a través de correo electrónico: qualita@minutex.net.