Change language:
English franšais portugaise espanol Italiano
 minutex  
FÁBRICA DE HARDWARE
SISTEMAS DE JUNTAS PARA MADERA CERTIFICADOS
HOME EMPRESA PRODUCTOS CALIDAD ' VIDEO CONTACTOS UBICACIÓN areaRiservata
ZONA RESTRINGIDA
  MINUTEX dei F.lli Paroli s.r.l.
Via 1° Maggio, 6
23811 Ballabio (Lc) - Italia
Tel. +39 0341.531077
Fax +39 0341.530171
Email: minu@minutex.net
IVA 01214980136
Reg.Imp. LC 5534
Cap.Soc. € 26.000,00 i.v.
 
Privacy Policy
Cookie Policy
CEcertificazioni  
50 A├ĹOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Parece que fue ayer , pero ya han pasado más de 50 años desde que Gianfranco Paroli y su familia comenzó a producir pequeñas piezas metálicas en una pequeña fábrica en Malavedo , un distrito de Lecco.

Desde entonces han cambiado muchas cosas, pero en Minutex que seguir trabajando con dedicación para proporcionar una amplia variedad de artículos, incluyendo varias patentes, el resultado de tecnologías innovadoras y la investigación continua. Todo rigurosamente Made in Italy.

El catálogo actualizado ofrece una visión general de 3.000 referencias, que abarca cinco líneas de productos:


Fijación y pernos
Estantes y soportes
Hardware
Accesorios para muebles, carpinteros y tapiceros
Placas y apoyos para madera / cenador línea

 

La experiencia adquirida en más de 20 años de producción de artículos para la unión de la madera, la búsqueda permanente de soluciones en perfecto equilibrio entre la naturaleza y la ciencia, los productos certificados de acuerdo con los últimos estándares europeos para asegurar que todos los distribuidores, profesionales y económicos así como el usuario "Hágalo usted mismo", la solución adecuada para cada necesidad de la unión.
Todos los sistemas de conexión están diseñados para madera de la caja del producto Minutex y el 100% en nuestras plantas en Italia, entonces el material está siempre disponible sin desabastecimientos.
Para la fiabilidad y la calificación de los productos, no en la existencia cuando las normas armonizadas para estos productos innovadores, todos los aceros estructurales especiales fueron sometidos a las pruebas requeridas por la Guía DITE directriz Nº 015 en un laboratorio acreditado.
Mediante el análisis de esta evidencia se obtuvo, la (ETA), una especie de pasaporte que acredite cumplir los requisitos esenciales, que es la evaluación técnica favorable del producto para el uso previsto.

 

Los estándares de producción constantes también permitieron Minutex para obtener el primer fabricante en Europa, un Documento de Idoneidad Técnica Europeo de acuerdo con la Guía DITE 015, de acuerdo con el nuevo Reglamento (UE) Nº 305/2011 (CPR).

 

Tener innovadoras máquinas CNC y CERTIFICADO DE CENTRO DE PROCESAMIENTO DE ACERO emitido por el Servicio Técnico Central de la Consejería de Obras Públicas, la empresa es capaz de lograr Solicitud ESPECIAL DE CONEXIONES DE MADERA del cliente en plena conformidad con MD 14 de enero 2008 en relación con el Reglamento Técnico para la Construcción.